Soy Visible, luego existo

Deja atrás modelos de negocio obsoletos y poco rentables. Pon en valor tu visión estratégica y da el salto a la era digital.

Presente vs Futuro

En proonly, conocemos en profundidad la operativa y problemática del actual modelo de distribución en BAPA y Heladería: altos costes operativos, escaso margen comercial, rendimiento insuficiente de la fuerza de ventas etc… y nos hemos propuesto dar solución a todo ello a través de la tecnología. Los clientes accederán a tu escaparate y comprarán a través de su smartphone.

Visión de futuro

Eres consciente de que nos encontramos en la era digital y la omnicanalidad y a pesar de los recursos destinados a ello no consigues alcanzar la notoriedad en internet que tu empresa necesita y, como consecuencia, tus ventas on line son inexistentes o poco satisfactorias. Sabemos que tu principal objetivo es dar un inmejorable servicio a tus clientes, haciendo rentable y sostenible la actividad de tu empresa. Proonly lo hace posible.

¿Qué aporta proonly a mi empresa?

Complementamos la labor de tu equipo comercial posibilitando la ampliación de tu cartera de clientes, abriendo nuevos mercados y ofertando 24/7 tu amplio portfolio de productos contribuyendo, todo ello, a consolidar tu presencia en el mercado. Proonly es tu puerta a internet. Nuevos objetivos; Nuevas estrategias.

La evolución lógica

Regístrate. Selecciona tu plan y las provincias donde quieres ser visible. Sube tus productos. Los profesionales del sector te esperan, y todo, desde 39€ al mes.