La digitalización de la gestión de compras

Toda la información que te interesa (24/7) en tu
móvil, administrando tu tiempo. Control total.

Nuestra propuesta

En proonly sabemos que la relación con los proveedores es un aspecto fundamental de tu negocio. Por eso, nos hemos propuesto optimizarla.

Imagina, por un momento, poder hacer todas tus compras a varios distribuidores en un solo pedido sin limitaciones horarias, teniendo a tu alcance –en un solo sitio– toda la información que te interesa y sin perder el control de la gestión de tu tiempo. Eso es proonly.

Toma el Mando

Podrás hacerlo a través de tu ordenador y también desde tu smartphone, descargándote nuestra App.

Ten siempre acceso al estado e historial de tus pedidos, haz y consulta valoraciones tanto de productos como de distribuidores, recibe notificaciones, consigue descuentos y forma parte de la gran comunidad profesional a la que perteneces.

Simplicidad, Eficacia y Eficiencia

Al registrarte, nuestra plataforma te geolocaliza y, de ese modo, te muestra las ofertas de todos los distribuidores con presencia en tu zona. Consulta, Compara, Compra y gestiona desde tu móvil o tu ordenador. Toma el mando ¡Así de fácil!

Proonly. La oportunidad

Has actualizado tu obrador, tu punto de venta, tus procesos de producción… ahora es el turno de la gestión de tus compras.