proonly:[ prúnli ]

Un proyecto sólido e innovador requiere de muchos elementos para consolidarse. Entre ellos, señas de identidad con personalidad propia.     Nuestra marca…proonly, nuestro sonido…[prúnli]

Por y para Profesionales

Nuestra denominación es la reafirmación del carácter Profesional de nuestro proyecto; Pro (profesionales) only (sólo). Proonly nace con el objetivo de integrar en un marketplace digital los intereses de los distribuidores de materias primas para la pastelería, panadería y heladería con los de los profesionales de los citados sectores.

El Equipo

Poner en marcha un proyecto pionero en la digitalización de un sector tan importante, requiere de un 
equipo multidisciplinar con experiencia, formación y motivación en distintos ámbitos. .

Experiencia

Distribuidores del sector que han concebido el concepto y que han marcado el camino para conseguir hacer de proonly una realidad. Como es lógico, también hemos contado con la opinión de profesionales procedentes de cada uno de los sectores para validar su funcionamiento. Esta experiencia nos hace perfectos conocedores de las diferentes problemáticas existentes y de sus soluciones.

Formación

Contamos con analistas de negocio, programadores, especialistas en experiencia del usuario digital (UX), expertos en finanzas y desarrollo de negocio y, cómo no, diseñadores gráficos.

Motivación

Ser los primeros en actualizar un importante sector escasamente digitalizado. Nuestro reto. Dotar a la actividad profesional de todos los actores de un gran Valor Añadido. Nuestra motivación..